Spanish English

Somos un canal de televisión  privado e internacional, el cual produce y emite contenidos audiovisuales, que educan e informan de manera entretenida, presentando temáticas concernientes al sector agropecuario y fundamentadas en valores, responsabilidad social y respeto por el medio ambiente.

Misión

Tv Agro es el canal de televisión dedicado a la producción y emisión de material audiovisual las 24 horas del día, documentando al sector agropecuario de una manera integral y dirigida; actualizando y capacitando a quienes desarrollan actividades agrarias y pecuarias dentro del sector, promoviendo  siempre la importancia del campo a nivel global.

Visión

 Para el año 2025 continuaremos siendo el canal de televisión agropecuaria líder no solo en Latinoamérica sino en los demás países de habla hispana; destacándonos por la excelente calidad en contenido, imagen y sonido; y logrando un mayor reconocimiento en el sector agropecuario.

Nos visualizamos como un canal de gran inserción en las diferentes plataformas digitales  y dispositivos móviles, donde nuestros televidentes podrán ver nuestros contenidos de manera interactiva.

Principios y valores corporativos

El canal Tv Agro es líder en Latinoamérica en difusión de temas del  sector agropecuario dentro de un contexto educativo e informativo con amenas  y excelentes  producciones promoviendo los siguientes valores:

• Compromiso con el medio ambiente.

• El buen trato a los animales.

• La búsqueda de conocimientos aplicados en el sector.

• La creatividad y la innovación.

• La educación mediante producciones audiovisuales.

• El reconocimiento del entorno cultural.

• El respeto y la solidaridad.

• La honestidad.

Señal en Vivo

tvweb 01

Estreno

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Pauta

Banner Lateral

Facebook

Twitter

Nuestros Canales

  

 

     

Ubicación


Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top